Segunda semana de acogida del nuevo curso 2020.2021

2020.09.15

La próxima semana, los dias 21 y 23 de setiembre, se llevara a cabo la segubda semana de acogida a los alumnos del curso 2020.2021. Aquí teneis el calendario y horario.

Ongi etorri denei

Horario de inicio del curso 2020.2021

2020.09.09

El 14 (lunes) y 16 (miercoles) de setiembre tendremos la primera semana de inicio del curso escolar 2020.2021. La siguiente semana comenzarán los cursos que faltan, los de los ciclos formativos de nivel medio. Ya publicaremos el horario.

Aquí teneís el horario.

Comienzo curso escolar 2020.2021

2020.09.01

El departamento de educación del gobierno vasco ha publicado el protocolo complementario de actuación ante el inicio de curso. En el se especifica, entre otros, el calendario de inicio del curso escolar 2020.2021. Aquí podeís ver el calendario:

Alumnos del centro han realizado prácticas en el extranjero con el programa Erasmus+

Este año la situación ha sido totalmente atípica debido a la crisis del Covid-19. Aún así, tres alumnos del centro, han podido realizar sus prácticas en empresas de otros países y ahora se encuentran de regreso en Euskal Herria. Desafortunadamente, han sido muchos alumnos los que han sufrido la cancelación de sus prácticas o han decidido regresar anticipadamente.

Ander y Beñat han estado, durante tres meses, en una empresa dedicada a la realización de instalaciones climatizadas, que se encuentra en la ciudad de Wroclaw en Polonia. Durante este tiempo han podido poner en práctica los conocimientos adquiridos en el centro. Por otro lado, Hodei, ha realizado prácticas relacionadas con sus estudios sobre redes informáticas en una empresa de Praga.

En esos países también han sufrido el confinamiento, pero la pandemia no los ha golpeado con la misma virulencia que al nuestro y se han podido llevar a cabo diferentes actividades.

Los alumnos han valorado positivamente la experiencia vivida, a pesar de que también han sufrido restricciones en las actividades habituales.

Puertas abiertas

Hemos organizado jornada de puertas abiertas presenciales para el 3 y 4 de junio, tienes que concertar cita. Por favor, es importante respetar la hora ya que tenemos que controlar las entradas y salidas de las personas en el centro.

Inscribete aquí para la visita

Dia y horario para cada ciclo formativo::

Ekainak 3 Junio

17:00etan, Automatizazioa eta Robotika Industriala/Automatización y Robótica Industrial(Goi maila/Grado superior)

17:30etan, Instalazio Elektriko eta Automatikoak/Instalaciones Eléctricas y Automáticas(Erdi maila/Grado medio)

18:00etan, Fabrikazio Mekanikoko Produkzioaren Programazioa/Programación de la Producción en Fabricación Mecánica(Goi maila/Grado superior)

18:30etan, Mekanizazioa /Mecanizado (Erdi maila/Grado medio)

Ekainak 4 Junio

17:00etan, Sare-Informatika Sistemen Administrazioa/ Administración de sistemas informáticos en red (Goi maila / Grado superior)

17:30etan, Mikroinformatika-Sistemak eta Sareak/Sistemas Microinformáticos y Redes(Erdi maila/Grado medio)

18:00etan, Soldadura eta Galdaragintza/Soldadura y Calderería (Erdi maila/Grado medio)

18:30etan, Metal-Eraikuntzak/Construcciones Metálicas (Goi maila/Grado superior)