Los alumnos de actividades comerciales participarón en el congreso ikasenpresa.

Los alumnos de segundo curso de Actividades Comerciales de Tolosaldea LHII participaron el 25 de Noviembre en el primer congreso virtual de Ikasenpresa.

Los alumnos participarón en cuatro talleres: Ciberseguridad, Ikastest (Sé la primera en responder a los retos económico-financieros) ,creatividad (¿De donde vienen las ideas?) y tu pasión (Atrévete a convertir tu pasión en una idea de negocio)

Para finalizar, tuvimos la oportunidad de ver las ideas de necocio generadas por nuestros alumnos y otros centros participantes.

Agradecemos la participación de los alumnos de comercio. La jornada y la participación de los alumnos resulto muy agradable.

Visita del consejero de educación

El Consejero de Educación, Jokin Bildarratz, y el Viceconsejero de Formacion Profesional, Jorge Arévalo visitaron, el jueves 12 de noviembre, las instalaciones del centro. Se aplicaron las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de todos.

Se reunieron con el equipo directivo, quien les dió a conocer las innovaciones estructurales adoptadas tanto a nivel organizativo como en lo que a las instalaciones se refiere.

La visita comenzó por las nuevas instalaciones del centro, donde se han ejecutado obras para la creación de espacios abiertos y multifuncionales.

También se les dió a conocer la nueva estructura organizativa implantada en el centro, estructura que busca la horizontalidad de la organización y la participación e todo el colectivo que formamos CIFP Tolosaldea.

Al término de la visita, el Consejero intercambió impresiones y felicitó al equipo directivo por la labor de transformación realizada en el centro.

Reunión de padres/madres el 14 de Octubre

2020.10.07

La reunión de padres/madres del alumnado del centro será el 14 de Octubre. Cada grupo tendrá su horario y sólo podrá acudir un asistente por alumno/a.

Podeís inscribiros y ver el horario.

Pruebas para la obtención de los títulos de técnico o técnica y técnico o técnica superior

2020.10.01

Este año no se han podido hacer las pruebas para la obtención de los títulos de técnico o técnica y técnico o técnica superior libres antes de verano y, por tanto, la convocatoria del año 2020, correspondiente al curso académico 2019-2020, se realizará de aquí a fin de año.

Este año va a haber varios cambios, tanto en relación al proceso en sí como a la forma de realizar la prematriculación ya que se podrá hacer online por primera vez en pruebas libres.

Las explicaciones se pueden ver en el BOPV y también con más detalle en el documento de ayuda.